Legal

renuncia

El/los abajo firmante(s) certifica(n) que es/son el/los padre(s) o tutor(es) legal(es) del participante.

Consentimiento para tratamiento médico

Yo/nosotros por la presente doy/damos permiso para que el personal del Campamento de Fútbol de la Fundación Real Madrid busque atención médica adecuada para el campista y para que se le preste y reciba atención médica en caso de accidente, lesión o enfermedad. Yo/Nosotros seremos responsables de todos y cada uno de los costes de atención y tratamiento médico, excepto los cubiertos por la póliza de exceso de cobertura médica del campamento.

Autorización para la práctica del deporte:

Yo/nosotros por la presente reconozco/reconocemos que nuestro hijo está físicamente apto y mentalmente capaz de participar en las actividades del campamento de fútbol. Yo/nosotros por la presente reconozco/reconocemos que jugar o practicar fútbol es una actividad potencialmente peligrosa. Yo/nosotros estoy/estamos de acuerdo que yo/nosotros estoy/estamos voluntariamente entrando y asumiendo todos los riesgos asociados con la participacion en esas actividades, incluyendo pero no limitado a caidas, contactos con otros participantes, los efectos del clima incluyendo calor y o humedad, y las condiciones de los campos de entrenamiento e instalaciones, todos los riesgos siendo entendidos y apreciados por usted. Yo/Nosotros, los abajo firmantes por nosotros mismos, nuestros herederos, albaceas y administradores por la presente renunciamos, liberamos y eximimos para siempre a Avanza USA Corp. y al personal de Real Madrid, oficiales, agentes, empleados, representantes y sucesores y cesionarios de y de todos los derechos y reclamaciones por daños, lesiones o pérdidas a la persona o propiedad que se puedan sufrir u ocurrir durante la participación en las actividades del campamento o mientras se esté en el campamento, tanto si los daños, lesiones o pérdidas se deben a negligencia como si no. También reconozco por la presente que no se efectuarán reembolsos debido a cualquier tipo de lesión que se produzca durante el campamento.

Uso de material con fines promocionales Por la presente autorizo/autorizamos a Avanza USA Corp. a utilizar fotografías y vídeos de los campistas para promocionar futuros eventos organizados por la empresa.

Política meteorológica:

En caso de inclemencias meteorológicas una vez comenzado el campamento, se pedirá a todos los campistas que abandonen el campo hacia la zona de refugio designada. Si el campamento se cancela una vez comenzado, se le pedirá que regrese al campo y recoja a su jugador. No disponemos de instalaciones interiores para albergar a los jugadores durante el resto del día.

Política de cancelación y reembolso

Si decide cancelar su reserva, debemos recibir una notificación por escrito de dicha cancelación, ya sea por correo certificado, mensajería nocturna o correo electrónico enviado a info@frmclinicsusa.com (con acuse de recibo por nuestra parte), y estará sujeto a la siguiente tarifa de cancelación:

  • Si recibimos una notificación por escrito antes de 90 días de la fecha del campamento, la organización retendrá 95,00 dólares como compensación por los gastos de inscripción.
  • Si recibimos una notificación por escrito entre 90-60 días de la fecha del campamento, la organización retendrá el 50% de la cuota de pago abonada.
  • Si recibimos una notificación de cancelación por escrito dentro de los 60 días anteriores a la fecha del campamento, no habrá devoluciones del importe pagado por los FRM Soccer Camps.
  • Si el participante simplemente no se presenta al campamento, no habrá reembolsos por la cantidad pagada o el equipo enviado al participante.

Los campamentos están sujetos a cambio o cancelación sin previo aviso en cualquier momento y por cualquier motivo, incluso si el número de participantes inscritos es insuficiente para albergar el campamento. En caso de cancelación del campamento por parte de nuestro personal, se reembolsará el importe íntegro dentro de los 30 días siguientes a la cancelación o los participantes podrán optar por asistir a cualquiera de los otros campamentos en función de la disponibilidad. Si se cancela el campamento, nuestra responsabilidad se limita al reembolso íntegro del precio y no seremos responsables de ningún otro coste, daño o reembolso de ningún tipo por cualquier pérdida, retraso, inconveniente, decepción, viaje u otro gasto en tales circunstancias. No se efectuarán reembolsos si un programa en curso tiene que ser interrumpido o cancelado por razones ajenas a nuestra voluntad.

Fuerza mayor y caso fortuito. En caso de que Avanza no pueda cumplir con sus obligaciones en virtud del presente contrato debido a circunstancias ajenas a su voluntad, como terrorismo, pandemia, guerra, huelgas laborales, condiciones meteorológicas adversas, etc., Avanza no estará obligada a reembolsar los servicios no prestados debido a dichas circunstancias.