Clínica de verano en Puebla

Del 12 al 16 de Agosto

De 9.00 am a 3.00 pm

Chicos y chicas de 6 a 17 años. Para jugadores y porteros.

El Clínic de verano de fútbol en Puebla, designado y llevado a cabo por la Fundación Real Madrid, es una oportunidad única y emocionante para mejorar tus habilidades futbolísticas bajo la dirección de entrenadores con licencia UEFA del Real Madrid, divertirte y hacer nuevos amigos.

Nuestro clínic de verano de fútbol está abierto a niños y niñas, entre las edades de 6-17, de todos los niveles de juego, de principiante a avanzado. Los jugadores son evaluados el primer día y colocados en grupos reducidos en función de su edad y habilidad, lo que garantiza la calidad de las sesiones de entrenamiento.

¡Ven y experimenta un entrenamiento de verano de fútbol excepcional en Puebla con nosotros!

Entrenadores españoles, de la Fundación Real Madrid, con licencia UEFA

Clínica para jugadores y porteros de todos los niveles.

Experiencia única para adquirir nuevas habilidades y hacer amigos.

¿Qué está incluido?

Horario de formación: De 9:00 a 15:00 horas. Lunes a Viernes

Metodología reconocida mundialmente del Real Madrid: Entrena bajo la Metodología Real Madrid y mejora técnica y tácticamente bajo la misma mentalidad ganadora que ayudó al primer equipo a ganar un récord de 14 Champions League.

Grupos reducidos: Para asegurar un entrenamiento de máxima calidad; Ratio de Entrenadores: 1 entrenador por cada 14 jugadores y 1 Director Técnico del Real Madrid por cada 72 jugadores.

Sistema de Nivel de Grupo: Los jugadores serán evaluados para agruparlos en función de su nivel de habilidad: Recreativo, Competitivo y Academia.

Sistema de juego: Recreativo, Competitivo y Academia. Jugarán únicamente con sus correspondientes niveles.

Instalaciones de última generación: Entrenamiento en campos de alta calidad con todos los equipos y materiales necesarios para sacar el máximo partido al entrenamiento.

OBJETIVOS DE LA ClÍNICA DE FUTBOL

El programa de entrenamiento de futbol ofrecido en los campamentos de Futbol del Real Madrid tiene como objetivo permitir que todos los participantes desarrollen todo su potencial técnico, táctico y físico sin importar su nivel de habilidad. Los jugadores aprenderán cada día a aprovecharse de sus puntos fuertes y a entender sus debilidades y así como trabajar para poder superarlas.

Nuestro programa de entrenamiento de futbol táctico tiene como objetivo mejorar las habilidades de equipo a través de juegos y desafíos que tienen la intención de proporcionar una comprensión más profunda de cada rol y posición.

Los jugadores de futbol experimentados también practicarán estrategias avanzadas con diversos módulos que les ayudaran a desarrollar todo su potencial.

razones para unirse

ENTRENADORES ESPAÑOLES LICENCIADOS POR LA UEFA

Todas nuestras clínicas son tuteladas por entrenadores de la Fundación Real Madrid y garantizan la misma calidad y la misma profesionalidad que reciben los jugadores en la academia de fútbol del Real Madrid en Madrid.

OPORTUNIDAD ÚNICA DE VIAJAR A MADRID
Los jugadores que mejor representen los valores de la Fundación Real Madrid tendrán la oportunidad de viajar a la Madrid Experience.
 
TORNEOS PRESTIGIOSOS
Los jugadores que muestren las mejores habilidades y valores serán invitados a participar en torneos internacionales representando a las clínicas del Real Madrid en Mexico.